Nuevos Estilos
Filtrar + ordenar
Siéntete bien con los American Eagle jeans para hombre, diseñados para que te sientas de maravilla y más cómodo que nunca. Elige skinny, slim, Athletic, straight, '90s y bootcut jeans, para encontrar el fit que te siente mejor. Si te gusta un estilo más relajado, vístete con straight, bootcut o '90s jeans que te dan un fit que te encantará, y si te gustan los estilos más ceñidos y ajustados, elige los fits skinny, slim y Athletic jeans para encontrar tu nuevo favorito. Elige entre telas desde el denim rígido clásico sin stretch hasta AirFlex+ y AirFlex 360, con más stretch, además de distintos lavados, como claro u oscuro.
Nuestros pants para hombre tienen los mismos cortes que nuestros jeans, pero están confeccionados en sarga de algodón, caqui y denim de color. Esto significa que, con los AE khakis y cargo pants también puedes tener comodidad con la que puedes contar. Los pants caqui son siempre una buena opción para una cita, y los joggers están siempre listos para una noche de relajación en casa. Si buscas jeans y pants que realmente se muevan contigo, elige las telas stretch Flex y AirFlex+ para descubrir un alto nivel de stretch que mantiene su forma, y los pants y jeans más cómodos que hayas usado.
Cuando suba la temperatura en la primavera y el verano, pasa a los shorts y swimwear para hombre. Nuestros shorts para hombre te ofrecen una excelente variedad de estilos modernos que te durarán hasta el final del verano, con jogger shorts, shorts caqui, shorts de 5", denim shorts y cargo shorts. Ponte los AE board shorts y los trajes de baño, confeccionados con nylon stretch que se seca rápidamente y está listo también para el malecón. A la hora de ir a la playa, muévete a tu manera con los denim shorts, los shorts caqui o los jogger shorts de fleece para lograr un fit lo más cómodo posible. Encuentra tus nuevos favoritos en American Eagle y renueva tu estilo todos los días con jeans, khakis, joggers, cargo pants, shorts y shorts de traje de baño para hombre hechos para sentirte bien.